descuentos

¡Torta decorada súper fácil!

Te proponemos una técnica muy elegante para que la torta que decoramos nos quede espectacular. ¡Ideal para presentar en una ocasión especial!

PASO 21

Paso 1: Forrá una torta de forma prolija con la pasta para forrar bien amasada y sin grietas. Luego marcar el centro con algún elemento redondo.

PASO 2

Paso 2: Teñí­ pasta para modelar (mitad fondant extendido y mitad pasta de goma) del color deseado y cortá tiras de 4 cm aproximadamente. Podés utilizar una regla para que el corte quede bien derecho.

PASO 4

Paso 3: Utilizá algún cortante o elemento que pueda calar la pasta para formar los dibujos.

PASO 9

Paso 4: Pegá las tiras alrededor de la torta en forma vertical hasta llegar a la marca que se realizó en el centro (paso 1). Las tiras se pegan con agua y una pizca de CMC.

PASO 12

Paso 5: Cortá cí­rculos y calalos como realizaste con las tiras. Para calar la pasta se pueden utilizar mini cortantes o pequeños picos en forma circular, ovalado, estrella, etc.

PASO 19

Paso 6: Completá la torta en la parte superior con forma también de la misma pasta.

PASO 21

Paso 7: Todo el borde de la torta se finaliza en pequeñas bolitas de dos tamaños y dos colores diferentes.

PASO 18

Un consejo: Realicen esta torta que es muy sencilla pero se hace más fácil cuando la persona que la hace le dedica mucho amor y sobretodo cuando se compartirá con la familia.

 

PASO 23

4 comentarios sobre “¡Torta decorada súper fácil!

Deja un comentario