Novedades reposteras en EXPO 2011

100_1072

Las marcas más importantes del rubro estuvieron participando en nuestra EXPO 2011 mostrando al público sus últimas novedades en productos para reposterí­a y decoración de Tortas.

La marca Cairo cautivó a los asistentes con sus cortantes con una infinidad de formas originales que permiten hacer fantásticas figuras para decorar tus tortas. También llevó sus moldes para hacer bizcochuelos y cup cakes inclinados. Por otra parte presentó su lí­nea Oriac, más económica y con diseños innovadores.

Por su parte Fleibor expuso sus escencias y aromatizantes que le dan personalidad a los trabajos en reposterí­a o artesaní­as, a través de colores originales y aromas inéditos que conquistan el olfato como Pan Dulce, Rhum, Sambayón, Manteca, Sambayón.

En el stand de Parpen llamaron la atención del público su lí­nea de marcadores para pastas que te permiten hacer increí­bles diseños con sólo pasar el rodillo.

Brillos ArteLUz presentó su lí­nea de figuras brillantes realizadas en telgopor con gibre, ideales para poner colores en tus tortas y armar una linda decoración de forma sencilla. También hubo un sector de libros gastrónomicos importados de Estados Unidos y España donde se destacaron el libro de Chocolates, Postres Light y el libro de Hadas y Gnomos en porcelana frí­a.

En el último dí­a de la Expo Ledevit deslumbró al público con la demostración de su lí­nea de polvos para preparar cremas fácilmente y el baño cobertura Paris preparado como relleno.

¡Todos los productos expuestos en la EXPO podés comprarlos en Mundo Pastel!

¿Qué otros productos pudiste ver en la EXPO? ¡Dejá un comentario en esta nota y contanos!

Ricardo

Deja un comentario