Superior

Nosotros

equipo con adriana

En Mundo Pastel estamos convencidos de que actividades como decoración de tortas, cocina, repostería y artística son ideales para desarrollar la creatividad, conocerte a vos mismo y darle un toque especial a todos los momentos con tus seres queridos.

Por eso creamos esta empresa familiar para, desde nuestra experiencia y conocimiento, brindarte los mejores consejos prácticos que necesitas para hacer estas actividades de las formas más creativas.

Misión

Generar confianza en las personas. Las ayudamos a sentirse bien consigo mismas, y con las personas que quieren, brindando una ayuda creativa sobre decoración de tortas, repostería y artística en todos los eventos importantes de su vida.

Visión

Ser referentes en Argentina en el asesoramiento sobre decoración de tortas, repostería, y artística.

Valores

  • Confianza: Entregando servicios de Calidad Profesional.
  • Equipo: Fomentando internamente un espíritu de trabajo en equipo.
  • Originalidad: Buscando soluciones únicas para cada uno de nuestros clientes.
  • Desarrollo: Buscando mejorar día a día

Nuestras profesoras

¿Quéres trabajar con nosotros?

En Mundo Pastel sabemos que apostar a la gente que trabaja con nosotros es imprescindible para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y asesoramiento posible. Por ello, buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente en una empresa referente en el asesoramiento sobre repostería, cotillón y artística. Si estas interesad@ en trabajar en Mundo Pastel, te invitamos a enviarnos un curriculum vitae a info@mundopastel.com.ar.

Por un mundo lleno de pasteles :)