¡Llegó la moda de las Mini tortas!

mini tortas casamiento

Otra de las nuevas tendencias en reposterí­a y decoración son las llamadas mini cakes o tortas mini que son pasteles en miniatura que en los eventos se sirven individualmente, o sea que a cada persona le corresponde una mini torta, con toda su decoración incluí­da.

Esta suele ser una opción muy recomendable, ya que además de reemplazar el clásico pastel por una alternativa más creativa, podés usarlas como souvenir de la fiesta y cada invitado se la puede llevar como recuerdo de ese momento.

¿Como las podés hacer?

Si querés elaborarlas vos mismo podés usar los moldes para mini tortas que podés adquirir en nuestra tienda online, y que resultan súper prácticos porque podés colocar en el horno una gran tanda de mini tortas en una misma vez.

Luego las decorás como más te guste, al igual que lo harí­as con una torta de tamaño más grande pero siempre atento al detalle de que todas estén iguales o se combinen generando un diseño atractivo.

También podés hacer mini tortas de más de un piso: para eso podés utilizar dos moldes de diferentes tamaños o podés hacerlas de esta forma: horneas las mini tortas en el molde especial para ello y luego horneás un bizcochuelo grande y lo cortás con cortante de un tamaño que puedas colocar sobre cada mini torta.

Otra opción es hacerlas con galletitas: para eso usá galletitas horneadas con la misma forma y distinto tamaño; colocá una encima de la otra formando mini cakes de varios pisos.

Para usarlas como souvenir la opción más atractiva es colocarlas en cajitas de acetato decoradas con cintas que combinen y le den un aspecto interesante.

Acá te mostramos algunos de los moldes que podés usar para crearlas:

Ricardo

6 thoughts on “¡Llegó la moda de las Mini tortas!

Deja un comentario