Fototortas: lo último en decoración.

Una nueva tendencia en decoración de tortas que está haciendo furor en todos lados es la  fototorta. ¿La conocés? ¡Enterate más en esta nota!

¿Sabías que ahora podés poner tu foto en tu torta y que además esa fotografía es comestible? La fototorta es una solución ideal para quienes están en búsqueda de una presentación original para sus tortas sin una gran inversión de dinero.

La fototorta es una lámina totalmente comestible que se utiliza para decorar tortas. La misma se imprime en impresoras configuradas para ello, con tintas y papel comestibles. Cada persona puede elegir la imagen que le gustaría incluir en su torta.

Podés personalizar tu torta de acuerdo a la ocasión que estés celebrando. Algunas ideas para utilizar la foto en la torta son:

- Podés poner la foto que más te guste, o bien optar por fotomontajes lo que suele ser una buena idea para cumpleaños infantiles (el protagonista del cumple puede aparecer en la torta junto a su personaje favorito), o también para crear un efecto humorístico en la foto (fotos del protagonista del cumpleaños con el cuerpo de un modelo, por ejemplo).

- Podés encargar la fototorta para alguna ocasión especial: aniversario o días especiales (en estos casos podés elegir fotos que reflejen ese momento de celebración: fotos de la pareja, de la madre con sus hijos, etc)

- Podés agregarle una frase o dedicatoria, la cual se imprime junto con la imagen.

Podés realizar la torta vos mismo y luego encargar la imagen que más te guste de acuerdo al tamaño de la torta. La foto se adhiere fácilmente utilizando clara de huevo.

¿Qué te pareció la idea? ¡Sorprendé a todos con esta novedad en decoración! ¡Mirá nuestros diseños de fototortas en nuestro Facebook! (Click acá)

, , , ,

5 Responses to Fototortas: lo último en decoración.

  1. monica 7 octubre, 2012 at 19:52 #

    buenicimoooooooo

  2. Maria Celina Micucci 8 octubre, 2012 at 16:02 #

    hola quisiera saber q tipo de impresora se puede usar xq me interesa ,en saladillo prov de bs as no s econsigue nada de esto ,y yo me dedico a hacer tortas y reposteria en general y me interesa xq esta muy d emoda ,me podrian pasar alguna direccion o donde conseguir ese tipo de impresoras o tintas y el papel comestible xq quisiera compararme todo el equipamiento,gracias espero pronta respuesta ,saludos

    • Juanpa 9 octubre, 2012 at 12:00 #

      Hola María Celina, nosotros no tenemos esa información porque hacemos ese tipo de pedidos a otra empresa. tendrías que averiguar por otro lado…. Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Lográ fototortas en pocos pasos! | Mundo Pastel - 6 diciembre, 2011

    [...] ¿Qué esperas para probar? ¿Querés saber más sobre fototortas? ¡Seguí leyendo en el blog haciendo click acá! [...]

  2. ¡Personalizá golosinas para tus amigos! » Mundo Pastel - Tu asesor en Decoración de Tortas - 12 julio, 2012

    [...] O si querés armar alfajores de chocolate con la imagen comestible, podés encargarla en nuestro local y luego la pegas sobre la golosina al igual que se hace con las fototortas. (Ver técnica de fototorta aquí) [...]

Deja un comentario