Tortas: tendencias en decoración para fiestas

Algunos consejos en materia de tortas para hacer decoración para fiestas: nuevas tendencias, técnicas sencillas y mucha paciencia!

100_1857

¿Qué es lo que está de moda en tortas para la decoración para fiestas actualmente?

Con respecto a las tortas de 15 años, en el momento está de moda hacer las tortas con tendencia norteamericana. Son las tortas torcidas, con apliques de círculos,  rayas, rombos, todo muy colorido. Sin embargo están todavía las chicas que buscan las tortas tradicionales con flores y muñecas.
En cuanto a las infantiles siempre la tendencia te la da la tele, los personajes de moda que los chicos lo ven todos los días.

¿Cuál es la mayor dificultad que encuentran las alumnas al momento de decorar?

SANYO DIGITAL CAMERA

La mayor dificultad de los alumnos cuando deben decorar una torta es la falta de ideas, de imaginación, dónde poner cada adorno para que quede bien. Y la otra muy común es no sentirse seguros para resolver algún inconveniente que se presente, como si se rompe algo etc. Son todos aspectos que entrenamos en el curso de decoración para que puedan resolverlos con facilidad.

 

¿Qué productos son de más fácil utilización al momento de realizar una decoración para fiestas de manera sencilla?   

¡Todos los tipos de cortantes, ya que con ellos las formas ya salen echas perfectamente!

¿Te gustaron estos consejos? ¡Te invitamos a ver nuestra tienda online con todos los cortantes originales para que hagas estas figuras en pasta de goma! IR A LA TIENDA

Si querés conocer más de cerca las tendencias en decoración de tortas, te invitamos a recorrer nuestra galería de tortas. Podés encargar la que más te guste para tu evento o podés diseñarla cómo más te guste. ¡Nosotros la armamos y te proponemos ideas que te van a encantar!

 [round_button text="¡Ver nuestra galería de tortas ahora!" style="light" title="¡Ver galería de tortas!" url="http://www.mundopastel.com.ar/venta-de-tortas/" align="left" target="_self"]

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario