Accesorios novedosos para cumpleaños Infantiles

¿Estás organizando una fiesta para chicos? En esta nota te presentamos ideas que podés tener en cuenta a la hora de preparar cumpleaños infantiles. ¡No te las pierdas!

Lo que se usa actualmente son los cumpleaños temáticos sobre algún personaje de dibujos animados que sea el favorito del cumpleañero. En estos casos, la tendencia es que todos los detalles del evento muestren una misma imagen: desde las invitaciones, pasando por la torta y la decoración, hasta los souvenirs. Esos detalles le dan una magia especial a la fiesta.

Si elegís un cumple temático tené en cuenta estas ideas:

Para decoración de mesas dulces y tortas:

Bases para pinchar golosinas: los pinches golosineros son excelentes para decorar una mesa dulce y además podés entregarlos como recuerdo de la fiesta. Utilizá estas bases muy atractivas con el diseño de los distintos personajes!

Estos son los nuevos adornos para hacer más fácil la decoración de tus tortas, aquí en el motivo de las princesas de Disney.

Las cajitas para golosinas son una opción muy práctica que podés elegir, tanto como detalle decorativo, como para que los chicos se lleven de recuerdo. ¡Son fáciles de armar y vienen en varios motivos!

Otra opción es entregar paletas, alfajores o cupcakes decorados. Si querés decorarlas acorde a la temática de la fiesta, en Mundo Pastel tenemos adhesivos que ya vienen listos en varios motivos de personajes animados y también adornos para cupcakes en varias temáticas! ¡Ponelos en práctica!

Ambientación:

Manteles temáticos

Novedoso banderines para decorar candy bar. Vienen en varios motivos y son ideales para generar una ambientación más prolija.

Y además servilleteros, platos, servilletas, invitaciones, gorros, cotillón, souvenirs… ¡De todos los personajes que más le gustan a los chicos!

Si buscás más ideas para fiestas infantiles podés leer otra nota en nuestro blog donde te presentamos todas las tendencias. ¡No te la pierdas! (Click acá)

, ,

2 Responses to Accesorios novedosos para cumpleaños Infantiles

  1. ana 5 junio, 2012 at 21:40 #

    Queria saber si dan curso de cupcakes

    • Juanpa 7 junio, 2012 at 12:19 #

      Hola! En este momento no, pero estamos viendo algo de eso para agosto, cualquier novedad la vamos a estar publicando en Facebook (podés encontrarnos como “Mundo Pastel”) y en este blog! ¡Saludos!

Deja un comentario