¡Animal print en tus tortas y cupcakes!

El animal print puede ser un diseño perfecto para tu fiesta. ¡Mirá cómo podés hacer la torta y combinarla con unos deliciosos cupcakes!

Para la torta:

Teñí la pasta Ballina de color negro y con ayuda de un cortante, hacé tiras irregulares. Humedecé y andá pegando las figuras como más te gusten sobre la torta forrada de pasta Ballina blanca (si querés obtener un animal print cebra) o naranja suave o marrón claro (para obtener un animal print tigre).

Para hacer un animal print al estilo leopardo cortá círculos de pasta de 3 cm  y hacé otro corte en cada círculo con un cortante redondo más pequeño. Con una esteca, dale forma irregular a los extremos del círculo. Pegá estas figuras sobre el pastel forrado de naranja suave o marrón claro.

Cupcakes:

Podés utilizar los papeles para cupcakes con los diseños de animal print. Realizá los cupcakes, decoralos con merengue italiano y podés agregarle detalle que coincidan con el color del papel (drops de chocolate negro al animal print cebra o crocante al animal print tigre, por ejemplo) También podés cubrirlos con pasta americana blanca y tiras negras según el diseño.

¿Qué opinás de esta idea?

Para obtener más ideas sobre cómo decorar cupcakes seguí leyendo este blog haciendo click acá! Si buscás una receta de cupcakes deliciosos seguí leyendo haciendo click acá!

, ,

2 Responses to ¡Animal print en tus tortas y cupcakes!

  1. SABRINA 30 agosto, 2012 at 1:45 #

    me gustaria saber donde compraron esos porta cupcakes de animal print cebra

    • Juanpa 30 agosto, 2012 at 13:20 #

      Hola! Los porta cupcakes estaban disponibles en nuestro local pero en este momento no nos quedó nada en animal print. Tenemos otros diseños y motivos. Saludos!

Deja un comentario